Ventanas de PVC en Asturias

El PVC es un material que en los últimos años se ha usado mucho en la fabricación de ventanas y puertas etc. Y es que su composición (llevan en su interior un refuerzo de acero) que hacen que no sólo las puertas y ventanas tengan las propiedades aislantes del PVC sino que además son muy resistentes y seguras.

Ventajas de las Ventanas de PVC

  • Las ventanas de PVC son mucho más resistentes y duraderas que otros materiales como madera o aluminio.
  • Resisten a la perfección a la climatología exterior, es decir, no le afectan los cambios de temperatura. Tal cual se fabrican así se mantienen.
  • No requieren mantenimiento y son muy fáciles de limpiar ( agua y jabón son suficientes para que tus ventanas estén siempre perfectas).
  • Tienen un alto nivel de aislamiento: acústico (combinado con un cristal aislante) hará tu casa un lugar tranquilo, fuera de ruidos exteriores; térmico: protegen tu hogar del calor y del frío. Lo que te permite ahorrar energía.
  • Son respetuosas con el medio ambiente
  • Son muy seguras: están reforzadas con acero en su interior y tienen sistemas anti palanca para evitar la entrada de intrusos a tu hogar.
  • El PVC es un material no inflamable por lo que en caso de incendio no propagarían el fuego.
  • En la actualidad este tipo de ventanas ha evolucionado en cuanto al diseño y acabados por lo que podrás usarlas en tu hogar da igual el estilo que tenga ya que se adaptará al 100%

Desventajas de las Ventanas de PVC

La única desventaja que presentan es el precio metro cuadrado ventanas pvc que es algo más elevado que las ventanas de otros materiales como pueden ser el acero inoxidable, el aluminio o la madera. Pero, viendo las ventajas que presentan y que a la larga nos permiten ahorrar en nuestras facturas hacen que estas ventanas sean una de las mejores opciones ahora mismo en el mercado y que su inversión merezca la pena.

Galería ventanas de PVC

Nuestro Compromiso

Todas nuestros proyectos son únicos, manteniendo una alta exigencia en calidad y acabados.  Trabajamos únicamente con los los mejores proveedores del mercado y mantenemos una inversión continua en formación de nuestro personal.

Experiencia

En CMP llevamos trabajando en Asturias desde 1985, disponemos de los mejores profesionales del sector en carpintería metálica

Calidad

Solo trabajamos con los mejores suministradores del mercado, poniendo al servicios de nuestros clientes nuestos 35 años de experiencia

Llave en mano

Nosotros nos ocupamos de todo, diseñamos, planificamos y ejecutamos cualquier proyecto para empresas y particulares

Empresas de Ventanas de PVC en Asturias

En Construcciones Metálicas Prieto nos avalan años y años de experiencia en la carpintería metálica por lo que contar con nuestros servicios y productos de ventanas de PVC en Asturias es un acierto seguro.

Trabajamos de la manera más profesional y rápida y con los mejores materiales del mercado. Nos adaptamos a las novedades y a los avances técnicos que aparecen para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Creando ventanas PVC a medida.

Distingase con ventanas de PVC

Elegir unas ventanas de PVC hará que tu hogar tenga un estilo único. Estas serán un complemento más de tu hogar, se adaptarán al estilo y al diseño del lugar.

Además, el elegir unas ventanas de pvc le otorgará una seguridad extra a tu hogar por lo que podrás estar tranquilo.

Presupuestos de ventana PVC en Asturias

Ofrecemos los mejores presupuestos para la instalación de ventanas PVC en Asturias.

Si quieres instalar nuevas ventanas o si quieres reparar tu ventana de PVC al mejor precio.

También tenemos el mejor precio del mercado en ventanas de PVC con persianas y ventanas corredizas de PVC con precios únicos o ventana PVC corredera precio

No dudes en contactar con nosotros para pedir tu presupuesto y encontrarás un equipo dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites y a hacer de tu hogar un sitio seguro y acogedor con nuestras ventanas de PVC.

Construcciones Metálicas Prieto S L

Carpintería metálica y de aluminio en Viella

Polígono Industrial Bravo, 5, 33429 Viella, Asturias

985 79 31 55