Ventanas de aluminio en Asturias

Las ventanas son un elemento fundamental en un hogar, son un complemento tan importante como las puertas o el suelo.

En la actualidad hay multitud de opciones para elegir por lo que se adaptarán al estilo o a tus necesidades.

Tipos de ventanas de aluminio:

Cada vez nos encontramos con más estilos, más tipos de ventanas de aluminio en el mercado.

Hay una enorme variedad de opciones a la hora de elegir las ventanas que mejor se adapten a tu hogar.

Si tienes una vivienda grande y quieres aprovechar al máximo la entrada de luz natural tu apuesta será las ventanas oscilobatientes.

Este tipo de ventanas combina las funciones de las ventanas abatibles de giro vertical y horizontal por lo que se necesita un espacio amplio para evitar que haya choques entre las ventanas y otros elementos como pueden ser muebles o puertas.

Son muy versátiles y se adaptan a la perfección a los espacios de la casa. Y, además, contribuyen a alcanzar un mayor aislamiento a nivel térmico y acústico.

El presupuesto de las ventanas de aluminio oscilobatiente es más elevado que las ventanas de aluminio clásicas. Sin embargo, las ventajas en cuanto a la estética, la higiene, la seguridad y el ahorro de energía hacen que la inversión merezca la pena.

Las ventanas de aluminio corredera son la opción más clásica, se deslizan en movimiento siempre horizontal hacia los lados dejando las hojas superpuestas y se mueven a través de carriles.

La principal característica de este tipo de ventajas es el mayor aprovechamiento de los espacios y a diferencia de las oscilobatientes no requieren un gran espacio por lo que son perfectas para hogares pequeños.

Otra de las características que presentan este tipo de ventanas es la comodidad y la usabilidad de estas. El material que se usa es de máxima calidad, como todos los productos que ofrecemos en Construccciones Metálicas Prieto.

Ventajas de las ventanas de aluminio correderas:

  • Personalización: permiten casi cualquier tipo de personalización, diseños minimalistas, modernos que se adaptan a casi cualquier proyecto. Hay diversos acabados y se pueden adaptar fácilmente.
  • Optimización del espacio fundamental sobre todo en espacios pequeños, ya que estas ventanas solo ocupan espacio de instalación.
  • Permiten un gran aislamiento no sólo acústico, también de energía por lo que podrás ahorrar en tus facturas.
  • El material con el que se hacen, el aluminio, es un material muy resistente al óxido por lo que no tendrás que preocuparte por si se estropean. Además su mantenimiento es mínimo.

Si estás interesado en ventanas fijas de aluminio y sus precios, querrás saber que este tipo de ventanas se caracterizan por su sencillez por lo que son mucho más económicas que otras ventanas. Pero sencillez no significa que no cumplan al 100% y que no sean una opción más que recomendable para los hogares u otros lugares.

Instalar este tipo de ventanas tiene muchas ventajas que a continuación te explicamos.

  • Ahorro de energía: con este tipo de ventanas al igual que con las otras mencionadas, el ahorro de energía en el hogar es grande. Son un buen aislante acústico y térmico por lo que no tendrás que usar demasiado la calefacción o aire acondicionado. Además, podrás aprovechar la luz natural durante más horas al día por podrás ahorrar también en tu factura de la luz.
  • Son muy seguras ya que no hay una posible apertura. La única forma sería rompiéndola por lo que son mucho más seguras que los otros tipos.
  • Podemos adaptarlas a cualquier espacio, forma (da igual si el espacio es grande o pequeño. Si queremos instalar una ventana redonda, cuadrada, rectangular…).

Galería de ventanas de aluminio en Asturias

Nuestro Compromiso

Todas nuestros proyectos son únicos, manteniendo una alta exigencia en calidad y acabados.  Trabajamos únicamente con los los mejores proveedores del mercado y mantenemos una inversión continua en formación de nuestro personal.

Experiencia

En CMP llevamos trabajando en Asturias desde 1985, disponemos de los mejores profesionales del sector en carpintería metálica

Calidad

Solo trabajamos con los mejores suministradores del mercado, poniendo al servicios de nuestros clientes nuestos 35 años de experiencia

Llave en mano

Nosotros nos ocupamos de todo, diseñamos, planificamos y ejecutamos cualquier proyecto para empresas y particulares

Precio de las ventanas de aluminio a medida

El aluminio es uno de los materiales más económicos del mercado por lo que este tipo de instalaciones son bastante económicas con respecto a otros materiales.

En Construcciones Metálicas Prieto ofrecemos unos precios competentes da igual si lo que quieres es la reparación de ventanas de aluminio o el arreglo de ventanas de aluminio o necesitas repuestos de ventanas correderas de aluminio.

En nuestra empresa tenemos un amplio equipo de profesionales no sólo se encargará de realizar las ventanas de aluminio a medida, sino de su instalación para que tú no tengas que preocuparte por nada. Nosotros, empezamos y acabamos el trabajo de la manera más profesional y rápida posible.

No dudes en contactar con nosotros para pedir tu presupuesto. Nos avalan más de 35 años de trabajo en el sector ofreciendo. Además no sólo creamos ventanas aluminio a medida también hacemos reparación de ventanas de aluminio y vendemos repuestos ventanas correderas aluminio como ruedas ventana aluminio a un precio único.

Construcciones Metálicas Prieto S L

Carpintería metálica y de aluminio en Viella

Polígono Industrial Bravo, 5, 33429 Viella, Asturias

985 79 31 55