Cerramiento de terrazas y porches en Asturias

30 años al servicio de nuestros Clientes

En CMP cada proyecto es único, solicita una visita comercial completando nuestro formulario de contacto

¿Quieres disfrutar de tu terraza o porche durante todo el año? Pues en Construcciones Metálicas Prieto tenemos la solución con el cerramiento de terrazas y porches en Asturias.

Poder disfrutar de todas las estancias de tu casa sin importar las condiciones climatológicas es una gran ventaja para hacer de tu hogar, un lugar funcional aún estando al aire libre como puede ser una terraza o un porche.

Realizamos todo tipo de cerramientos y ponemos a disposición de nuestros clientes la Terraza Cubierta Autoflotante, un producto único resultado de nuestra área de diseño e ingeniería

Trabajamos gamas de todo tipo adaptadas a todas las necesidades, cumpliendo siempre con unos estándares de calidad que situan a CMP entre las empresas más destacadas dentro de este sector.

Galería

Nuestro Compromiso

Todas nuestros proyectos son únicos, manteniendo una alta exigencia en calidad y acabados.  Trabajamos únicamente con los los mejores proveedores del mercado y mantenemos una inversión continua en formación de nuestro personal.

Experiencia

En CMP llevamos trabajando en Asturias desde 1985, disponemos de los mejores profesionales del sector en carpintería metálica

Calidad

Solo trabajamos con los mejores suministradores del mercado, poniendo al servicios de nuestros clientes nuestos 35 años de experiencia

Llave en mano

Nosotros nos ocupamos de todo, diseñamos, planificamos y ejecutamos cualquier proyecto para empresas y particulares

Tipos de cerramientos en terraza

En la actualidad hay numerosas opciones de cerramientos en terraza , ya sean cerramientos de aluminio para terrazas o cerramientos de terrazas con toldos, o en cualquier lugar como pudieran ser cerramientos de terrazas áticos o cerramientos de terrazas a ras de suelo.

Estos son los tipos de cerramiento en terraza más comunes:

Cerramientos de aluminio:

Son las más usadas por sus múltiples ventajas entre las que se encuentran el gran aislamiento que ofrecen estas estructuras. Además la seguridad y el gran aprovechamiento que se consigue con este tipo de cerramientos es una de las razones más importantes por la que los clientes lo eligen.

Se adaptan a la perfección al lugar, al estilo y necesidades que requiere el cliente por lo que es un complemento perfecto para tu terraza.

Cerramientos de cristal:

Aportan una elegancia al lugar, su mayor ventaja es que no modifican la estética de la fachada y permiten el paso de la luz natural.

Hay varios tipos: Techos de cristal fijos o móviles con estos no perderás las vistas y permitirán la entrada de la luz solar; barandillas de cristal que aumentarán la sensación de amplitud del espacio por ello están recomendadas para espacios pequeños; cerramientos de cristal sin perfiles permiten usar un espacio extra de tu casa en cualquier momento, sin importar la climatología exterior.

Cerramientos de terrazas al mejor precio

En Construcciones Metálicas Prieto queremos que disfrutes de tu hogar, de todas las estancias de tu casa y que lo hagas siempre sin importar si llueve, hace frío o calor y queremos, además, que el presupuesto se adapte a tus necesidades.

Sabemos que el hacer una instalación de un cerramiento es costoso por ello ofrecemos los cerramientos de terrazas al mejor precio.

Además de los mejores precios ofrecemos un trabajo de calidad, nos avalan años y años de experiencia en el sector, en concreto más de 35 por lo que somos expertos en realizar estos trabajamos. También usamos los mejores materiales porque nos importa la seguridad y bienestar de nuestros clientes.

Los cerramientos en terrazas y balcones

La mejor opción para poder disfrutar de las terrazas y balcones son los cerramientos, así podrás usar este espacio de tu casa cuando quieras, sin preocuparte si hace frío, calor, si llueve o nieva.

Es importante dejarse aconsejar por profesionales que te dirán qué tipo de cerramiento es el más recomendable para la estancia porque una mala elección puede jugar en nuestra contra y hacernos desperdiciar ese espacio.

Consejos para cerrar una terraza

El primero y más importante es el que elijas bien qué tipo de cerramiento quieres poner, si un cerramiento de aluminio, uno de cristal porque depende mucho de tus necesidades, de donde vivas o de la utilidad que le quieras dar al lugar el elegir uno u otro.

Contacta con profesionales para que realicen el trabajo, el poner un cerramiento es una inversión grande para muchas familias por ello es importante que empresas profesionales como Construcciones Metálicas Prieto, realicen el trabajo. No sólo porque usamos materiales de calidad que tiene una vida útil de muchos años sino que además, te aconsejamos sobre el cerramiento más adecuado para tu hogar.

Preguntas frecuentes sobre cerramiento de terrazas en Asturias

Sí, en la actualidad hay multitud de opciones que te permitirán disfrutar del espacio exterior sin preocuparte por nada.

Sí, tienes que pedir una autorización a la comunidad y esta tiene que estar aprobada por al menos ⅗ de los propietarios

Los cristales que se usan en los cerramientos son muy difíciles de romper, por ello estos cerramientos son bastantes seguros.

Aunque su principal cometido no es el de aislar un lugar sí que por las características de la estructura tendrás un gran aislamiento térmico y acústico del espacio.

Construcciones Metálicas Prieto S L

Carpintería metálica y de aluminio en Viella

Polígono Industrial Bravo, 5, 33429 Viella, Asturias

985 79 31 55