Carpintería de aluminio en Asturias

En Construcciones Metálicas Prieto somos especialistas en carpintería metálica en Asturias, por lo que podremos ayudarte a encontrar las ventanas más adecuadas para tu hogar.

Trabajamos con el aluminio como principal material debido a su buena respuesta en cuanto a calidad- precio

Realizamos trabajos de carpintería metélica y PVC tanto para cliente particular como para grandes promociones de empresas dedicadas a la construcción

Trabajamos gamas de todo tipo adaptadas a todas las necesidades, cumpliendo siempre con unos estándares de calidad que situan a CMP entre las empresas más destacadas dentro de este sector.

La elección de las ventanas puede ser determinante para tu hogar, para darle ese toque especial a este y que sea funcional.

Modelos y Tipos de Ventanas

Nosotros trabajamos con los siguientes modelos de Ventanas:

Ventanas de Aluminio en Asturias

– Ventanas practicables
– Oscilobatientes
– Abatibles

Ventanas de PVC en Asturias

Las ventanas son un elemento fundamental en un hogar, no sólo por la estética que le aportan a este sino también porque pueden ser un elemento que nos permita ahorrar dinero.

Unas buenas ventanas nos permiten tener aislado nuestro hogar, tanto del frío como del calor, por lo que te permitirá ahorrar en las facturas ya que no tendrás que usar calefacción o aire acondicionado o hacerlo mucho menos tiempo. Además también aíslan del ruido.

Cualquier persona que entre a tu hogar te preguntará ¿dónde cambiasteis las ventanas en Asturias? La respuesta es que en Construcciones Metálicas Prieto encontrarás toda la ayuda para cambiar las ventanas en Asturias, un equipo de profesionales estará a tu disposición.

y un largo etc de tipos de Ventanas en Asturia

Una de las características que buscan las personas en una casa es la luminosidad y los espacios amplios. En muchas ocasiones para obtener esto la gente opta por grandes ventanales, una opción que si se diseña correctamente es perfecta pero que sino puede jugar en nuestra contra.

La instalación de unos ventanales en un hogar tiene muchas ventajas que a continuación te contamos:

  • La luminosidad que aporta en el hogar: la luz natural es fundamental en cualquier casa, y aporta un estilo mucho más cálido. Además si tenemos luz natural durante muchas horas al día nos permitirá ahorrar en la factura.
  • Amplitud del espacio: aunque el espacio que dispongamos no sea muy grande el optar por unos grandes ventanales hará que este visualmente sea mucho más espacioso.

En Construcciones Metálicas Prieto hacemos trabajos para diferentes lugares, no importa si son barandillas, pasamos, ventanales o portales. Todos ellos, con los mejores materiales y con un equipo profesional que se encargará de que todo quede perfecto.

Los portales no solo son un elemento decorativo que tiene un gran impacto visual en una fachada de un edificio, también son el primer sistema de seguridad para evitar que gente no deseada se cuele en la comunidad. Por lo que se han de elegir bien el tipo de portal que queremos poner y de qué material está hecho.

Además de la seguridad que tiene que aportar a los vecinos, también tiene que ser funcional.

Galería de los Trabajaos en Carpintería Metálica en Asturias.

Nuestro Compromiso

Todas nuestros proyectos son únicos, manteniendo una alta exigencia en calidad y acabados.  Trabajamos únicamente con los los mejores proveedores del mercado y mantenemos una inversión continua en formación de nuestro personal.

Experiencia

En CMP llevamos trabajando en Asturias desde 1985, disponemos de los mejores profesionales del sector en carpintería metálica

Calidad

Solo trabajamos con los mejores suministradores del mercado, poniendo al servicios de nuestros clientes nuestos 35 años de experiencia

Llave en mano

Nosotros nos ocupamos de todo, diseñamos, planificamos y ejecutamos cualquier proyecto para empresas y particulares

¿Estás buscando ventanas Asturias a medida?

En Construcciones Metálicas Prieto las tenemos, como expertos en carpintería metálica podemos realizar cualquier tipo de de ventanas a medida para que se adapte al 100% a tus gustos, a tus necesidades para que sea un complemento perfecto para tu hogar.

Cambiar ventanas en Asturias

Nosotros además de realizar ventanas a medida te ayudamos a cambiar tus ventanas en Asturias, nuestros expertos se pondrán a tu disposición para realizar el trabajo de la manera más profesional y rápida posible.

Construcciones Metálicas Prieto S L

Carpintería metálica y de aluminio en Viella

Polígono Industrial Bravo, 5, 33429 Viella, Asturias

985 79 31 55