Barandillas en Asturias

Los pequeños detalles como puede ser la elección de las mejores barandillas en Asturias pueden ser determinantes para que cualquier lugar sea especial. Para darle un toque único.

Las barandillas no son exclusivamente un elemento de decoración, también son un sistema de protección sobre todo si tenemos niños en casa. Por ello, es importante que estas sean de la mejor calidad y sobre todo, que estén por profesionales, por instaladores de barandillas, como los que tenemos en Construcciones Metálicas Prieto.

Realizamos todo tipo de barandillas en diversos materiales adaptándanos a todos los diseños y requisitos del cliente

Según el lugar y la estancia donde quieras poner las barandillas podrás comprar unas barandillas en Asturias diferentes. En Construcciones Metálicas Prieto tenemos un amplio catálogo para que puedas decidir qué barandilla es la que mejor se adapta a tus necesidades y gustos. Y, ¿cuáles son este tipo de barandillas?

Permiten mucha más libertad a la hora del diseño, puedes hacerlas únicas y exclusivas. Desde un estilo clásico a uno con líneas más modernas. Su precio, al ser algo mucho más exclusivo es más elevado que cualquier otro tipo de barandillas.

Mas información

Se pueden usar tanto en exterior como interior, aunque debes tener en cuenta las condiciones climatológicas si están en exterior. Son más económicas que otro tipo de barandillas.

Mas Información

Al igual que las de acero inoxidable, pueden usarse tanto en exteriores como interiores pero estas, al no ser un material férreo no se oxidará si las condiciones meteorológicas no son favorables. Es un material muy resistente por lo que son muy seguras.

más Información

Galería

Nuestro Compromiso

Todas nuestros proyectos son únicos, manteniendo una alta exigencia en calidad y acabados.  Trabajamos únicamente con los los mejores proveedores del mercado y mantenemos una inversión continua en formación de nuestro personal.

Experiencia

En CMP llevamos trabajando en Asturias desde 1985, disponemos de los mejores profesionales del sector en carpintería metálica

Calidad

Solo trabajamos con los mejores suministradores del mercado, poniendo al servicios de nuestros clientes nuestos 35 años de experiencia

Llave en mano

Nosotros nos ocupamos de todo, diseñamos, planificamos y ejecutamos cualquier proyecto para empresas y particulares

Comprar Barandillas en Asturias

En Construcciones Metálicas Prieto contamos con un amplio catálogo de modelos y estilos para poder comprar las mejores barandillas en Asturias.

Tenemos los mejores precios y los materiales de la máxima calidad del mercado para que estés seguro y no haya incidentes.

Instaladores de Barandillas

Las barandillas son un elemento de seguridad muy importante ya que puede evitar caídas y sustos sobre todo, si tenemos a niños o personas mayores en casa. Por ello, no sólo es importante que sea de calidad sino que sean profesionales instaladores de barandillas los que hagan el trabajo.

Construcciones Metálicas Prieto S L

Carpintería metálica y de aluminio en Viella

Polígono Industrial Bravo, 5, 33429 Viella, Asturias

985 79 31 55