Barandillas de aluminio en Asturias

Las Barandillas de aluminio en Asturias han de cumplir un requisito básico, el de seguridad, pero si además a eso le sumas que tiene una multitud de posibilidades en cuanto al estilo y un precio mucho más asequible que otros materiales obtenemos la opción perfecta para poner en tu casa o lugar de trabajo.

Fabricantes de barandillas de aluminio

En Construcciones Métálicas Prieto somos expertos en carpintería metálica, en la fabricación de barandillas de aluminio, de hierro o acero inoxidable.

Contamos con un equipo de profesionales especializados en el sector, nos avalan más de 35 años de experiencia. Además de contar con un equipo de profesionales, también hacemos uso de los materiales de mayor calidad en el mercado porque la seguridad es una de nuestras principales preocupaciones.

Galería

Nuestro Compromiso

Todas nuestros proyectos son únicos, manteniendo una alta exigencia en calidad y acabados.  Trabajamos únicamente con los los mejores proveedores del mercado y mantenemos una inversión continua en formación de nuestro personal.

Experiencia

En CMP llevamos trabajando en Asturias desde 1985, disponemos de los mejores profesionales del sector en carpintería metálica

Calidad

Solo trabajamos con los mejores suministradores del mercado, poniendo al servicios de nuestros clientes nuestos 35 años de experiencia

Llave en mano

Nosotros nos ocupamos de todo, diseñamos, planificamos y ejecutamos cualquier proyecto para empresas y particulares

Ventajas de instalar barandillas de aluminio

El aluminio es un material muy resistente al agua, a la oxidación y corrosión. Soporta muy bien los cambios de temperatura y el paso del tiempo. Por ello, es ideal para zonas exteriores.

  • Son fácil de instalar
  • Son muy ligeras
  • Hay una gran variedad de modelos, colores por lo que se adaptan a gustos, necesidades y estilo.
  • Es un material económico por lo que las barandillas de aluminio serán tu opción si tienes un presupuesto limitado.
  • Puede combinarse con otros materiales como el cristal para darle una estética mucho más innovadora.

Comprar barandillas de aluminio en Asturias

Las barandillas de aluminio son una buena opción siempre, no solo por la calidad precio sino también, por la calidad y durabilidad del producto.

En Construcciones Metálicas Prieto disponemos de un amplio abanico de posibilidades para elegir las barandillas de aluminio para exterior o los mejores pasamanos de aluminio para exteriores.

Trabajamos con los mejores materiales en el mercado porque para nosotros es muy importante la seguridad de las personas.

¿Cuánto cuestan las barandillas de aluminio?

Da igual si son barandillas para escaleras interiores de aluminio o barandillas de aluminio para exterior o pasamanos de aluminio para exteriores todos estos serán mucho más económicos que cualquier otro material como puede ser el acero inoxidable.

Es un material relativamente barato para la calidad y el resultado en los trabajos que proporciona.

El mejor precio en barandillas de aluminio en Asturias

En Construcciones Metálicas Prieto tenemos los precios más competentes del mercado. Ofrecemos unos precios muy competitivos ya que no sólo usamos materiales de primerísima calidad sino que también contamos con un equipo de profesionales que harán la puesta a punto de tus barandillas de la forma más segura y rápida posible.

No dudes en consultarnos para ofrecerte un presupuesto.

Construcciones Metálicas Prieto S L

Carpintería metálica y de aluminio en Viella

Polígono Industrial Bravo, 5, 33429 Viella, Asturias

985 79 31 55