Construcciones Metálicas Prieto

Nuestra empresa lleva más de 35 años en el sector de la carpintería metálica. Durante este tiempo hemos adquirido una amplia experiencia en las necesidades de nuestros clientes en cuanto a soluciones domésticas se refiere.

Fabricamos nuestros productos en Asturias, y manejamos diferentes gamas en lo tocante a carpintería de aluminio, carpintería de PVC, cierres de terrazas, cierres de fincas... Nuestro espíritu es poder ofrecer a nuestros clientes soluciones satisfactorias y adaptadas a todo tipo de bolsillos.

Conocemos la importancia de los detalles y de los acabados, nuestro personal de instalación está especialmente concienciado en este sentido y todas nuestras instalaciones pasan un exhaustivo proceso de revisión hasta el completo agrado de nuestros clientes.

Construcciones Metálicas Prieto | Polígono Industrial Bravo Naves 5,6 | 33429 Viella - Asturias | Tel. 985 79 31 55 | Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.