Certificación Energética

Todos los propietarios que deseen vender o alquilar su vivienda deberán contar con el CERTIFICADO ENERGÉTICO a partir del próximo 1 de junio, según figura en el proyecto de real decreto que se presentó recientemente en el consejo de estado .

El documento entró en el consejo de estado el pasado 31 de enero y supone el último escalón a superar antes de ser aprobado definitivamente por el consejo de ministros. Si no hay cambios de última hora y se aprueba tal y como ha llegado al consejo de estado, en menos de cuatro meses este documento será “exigible para los contratos de compraventa o arrendamiento”. La nueva fecha del 1 de junio, supone un retraso respecto al 1 de enero que figuraba en el borrador anterior.

En Construcciones Metálicas Prieto queremos ofrecerle este certificado valorado entre 200 y 300 € completamente GRATUITO por la compra* de sus ventanas, tanto si son de aluminio como de PVC

*promoción válida para importes superiores a 2500 € (IVA no incluido)

¿Qué es el certificado de eficiencia energética?

Una Certificación Energética o certificado de eficiencia energética, es un documento oficial, obligatorio para cualquier inmueble que se pretenda vender o alquilar, redactado por un técnico competente, y que es resultado de un riguroso estudio energético de dicho inmueble. Su misión es catalogar el consumo energético de la vivienda o local a estudio.

Dicho certificado deberá incluir valores de referencia tales como la normativa vigente, valoraciones comparativas y un estudio de mejora aportado por el técnico certificador.

Las certificaciones energéticas son documentos oficiales, redactados por un técnico competente, cuya finalidad es dar a conocer el comportamiento energético de un inmueble.

¿Cómo consigo mi certificado con CMP?

  • Contacto: póngase en contacto con nosotros y un técnico se desplazará a su vivienda para realizar una medición y poder elaborar un presupuesto SIN NINGÚN COSTE NI COMPROMISO POR SU PARTE.
  • Obra: una vez aceptado el presupuesto, se procederá a la elaboración en taller de su carpintería y a la posterior instalación en su vivienda.
  • Toma de datos: una vez instaladas las ventanas, se procederá “in situ” a la toma de los datos correspondientes a las características energéticas del inmueble desde un punto de vista constructivo y de equipamientos (aislamientos, calefacción, tipos de fachada,…).
  • Entrega: una vez satisfecha la factura correspondiente a los trabajo realizados, se le entregará una copia de la misma junto con su certificado energético, válido para efectuar operaciones inmobiliarias de compra- venta o alquiler.

Construcciones Metálicas Prieto | Polígono Industrial Bravo Naves 5,6 | 33429 Viella - Asturias | Tel. 985 79 31 55 | Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.